Points de vues
Musique et Cinéma
Recherches & Offres
Télévision & Radio
Internet & Multimédia
Livres & Presse
Infos pratiques
Ecoles de cinéma
Stages et Emplois
Concours et Aides
Diffusez vos films

Annuaire boutique
Librairie Lis-Voir
PriceMinister
Amazon
Fnac

Frequently Asked Questions   Search   Home

Objectif Cinéma : Forum > Télévision & Radio > En Español : español first wave, elegido
Auteur
Sujet    Post New Thread     Post A Reply
De Wave
03.03.2005 02:53
Click Here to Email Wave   Find more posts by Wave

First Wave, serie conocida el España como El Elegido. En esta teleserie se interpreta el libro de Nosrtadamus de una manera un tanto peculiar, extraterrestres.

No se si existirán o no, creo que si, pero no creo que las tres oleadas de las que se habla en las profecias sean de extraterrestres, sino que, al igual que mucha gente, creo que no seran de otra cosa mas que de violencia. De guerras entre todos los seres humanos, de guerras mundiales que destrozarán y contaminarán el medio en el que el ser humano es capaz de sobrevivir, y que acabarán por sacar La Tierra de los límites entre los que se encuentra la supervivencia del ser humano.

Todos los hombres y todas las mujeres del mundo sabemos (o sabríamos si reparáramos en ello un rato) que tal y como estan las cosas en estos días que corren, la próxima guerra mundial (que sera la tercera oleada de violencia) será definitiba para la existencia del ser humano.

En un mundo donde un solo hombre puede hacer que se tire una bomba con la capacidad de DESTRUIR a muchos miles de personas, creo que solo queda esperar a que la gota caiga y el agua se derrame por el filo del baso. Es solo cuestión de tiempo, y cuando esto ocurra todos querrán dejar caer su "gota" y acabaremos por ahogarnosen el agua que nosotros mismos sacamos de cauce un día, pero será demasiado tarde para entonces.

Y en un desesperado intento de movilizar a las masas, para concienciarlas de que aún estamos a tiempo de achicar aguas, escribo esto para el que lo lea y crea que tiene algun sentido lo que digo:

No seas Tont@, no permitas que te engañen, aún se puede, y no solo debemos hacer lo que este en nuestras manos para salvar el cuello, sino que debemos intentar concienciar a todos los que podamos para que las generaciones venideras no se encuentren un mundo de desolación, hambre y destrucción, porque ellos no tienen la culpa de nada y no se merecen venir a arreglar un mundo como el que tenemos ante los ojos, sino a cuidar uno de paz, salud e igualdad.

Por favor, si lees este mensaje y te sientes conmovido, mandame tu opinión a WaveMC@hotmail.com (a ser posible en español), con el asunto First Wave, y hablemos pensemos y actuemos lo mas rapido posible, porque el tiempo se agota. ¿Qué nos espera, autodestrucción o la esperanza?

De
13.07.2005 02:39
Find more posts by

PERA, NO PIERDES NADA, SOLO TE LLEVA DOS MINUTOS ¡!!<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

La mejor forma de ganar dinero por Internet
Encuentra una forma excelente de ganar dinero
Método comprobado de ganar dinero rápidamente

¿Quieres ganar dinero fácil, rápido y honesto?

Leé esto por favor y te aseguro no ge arrepentirás. Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este negocio es honesto, y totalmente legal y exageradamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos adicionales en muy poco tiempo. Cabe señalar también, que este sistema ha cumplido su ciclo natural es decir, con efectividad y excelentes resultados. Así mismo este sistema no requiere contacto físico con las personas ni tampoco requiere de esfuerzo alguno y lo mejor de todo, es que usted no tendrá que salir de casa excepto para recoger su correo. Este es un programa de soporte electrónico que aprovecha la plataforma mundial de Internet lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡El 100% de las veces ¡ miles de personas han recurrido a este medio para obtener un plus adicional y así iniciar su nuevo negocio. Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se dirige a miles de personas y que se repite de forma totalmente legal.

Por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y leer: pensaste alguna vez como puedo hacer dinero rápido, y en serio bueno prepárate una taza de café por que estas a punto de descubrir como hacer dinero rapidísimo permíteme empezar diciendo que finalmente lo encontré en ¡serio lo encontré!. Y eso que odio todos esos esquemas de hacerte rico rápidamente!. Odio esos sistemas de marketing con varios niveles, o de hacer ordenes por correo, o poniendo propaganda en sobres de correo, en fin la lista podría ser interminable. probé todas estas cosas durante 2 años pague $ 17.50 por allá $ 50.00 por jaca $ 25.90 por otro lado y $10.00 mas por allá esto tal vez no lo debería decir pero seré honesto en decirte que hasta mis tarjetas de crédito tenían cargos

Por todos lados ..... Estaba realmente desesperado por aliviar mi situación económica.

Amo el Internet....... estaba navegando cuando vi. Un artículo que decía consigue dinero rápido!!!! ! ¿Pensé en Internet? otra estafa más......... pero recordé que la fe es algo que no se ve y decidí seguir leyendo. Este articulo describía la manera de mandar por correo un billete de un dólar a solo 5 personas y poder ganar $ 50,000 en efectivo en 4 semanas ¡!!!!!!

Buena la verdad es que en la medida que leía él articula mas iba entendiendo del por que y como lo haría.
Finalmente solo tendría que arriesgar 6 dólares ( 6 estampillas o timbres) y eso era todo pensé bueno este amigo solo me pide un dólar recordando, que en infinidad de veces había invertido hasta mas del 100% de lo que el pedía además considere que tal vez 10 dólares podían ser un punto alto de arriesgar ¿ pero un collar? . Me figure que tal vez podía tener un alcance de $1000 dólares o tal vez $10,000.00, así que lo hice!!! Como decían las instrucciones mande por correo un solo billete de un dolar a cada una de las 6 personas de la lista que contenía ele articulo que ley. Incluí una pequeña nota que decía “ por favor inclúyame en su lista de correspondencia o e..Mail” junto con el dólar. Luego rehice la lista en donde saque al primero, moví una posición de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que el dinero empezara a llegarme de una forma sorprendente!!!!!.. luego tome esta lista que acababa de modificar y a publique en todos los newsgroups, foros de noticias

Excitante verdaderamente sorprendente! ¡ Recibí un total de $1000 - $5,000.00 no!!!!!!!!!!!!!!
Recibí $26,775.00!!! No lo podía creer, pensé tal vez pueda conseguir los 50,000 pues había sacado mis cuentas de poder comprar el auto de mis sueños si!! . sabes amigo este sueño estoy seguro que tu también

Lo puedes ver en tu mente y déjame decirte con todo respeto que si lo vez en tu mente, puede ser real creedlo todo depende de ti de nadie mas que tu y tu fe que hoy pongas por hecho pensé tengo que seguirlo y publicarlo donde me sea posible y más gente lo vea mientras mas gente lo vea mas oportunidades de que te llegue dinero tendrás es realmente fácil de hacerlo te invito a que revisemos las razones de por que hacerlo; los únicos gastos son 6 dólares 6 timbres o estampillas y 6 sobres ( un billete de un dolar por cada sobre) para cada uno de la lista, luego publicar el articulo con tu nombre incluido en todos los newsgroups que se te ocurran además ( esto es totalmente gratis) y luego a esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 6 dólares para inversión $10,000.00 o $25,000.00 en solo 3 a 5

esta es la forma************************************************************************************
atención: no es necesario pero es una buena idea imprimir estas hojas como referencia en el caso de que tengas alguna duda.

i n s t r u c c i o n e s<o:p></o:p>

Paso 1)- Consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: por favor incluya mi nombre en su lista de direcciones de correo o e..mail( pelase add my name to your list) luego escribe también tu nombre dirección y correo electrónico (e..mail) como un buen detalle pon también en que posición figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar ( ejemplo) “estabas en la 3 o (you were in slot 3) como para hacerlo mas completo. ahora solo consigue 6 billetes de 1 dólar cada uno. dobla cada una de las 6 hojas de papel blanco envolviendo un billete de a dolar en cada una de ellas por favor no mandes cheques u otra forma de pago solo tendrán que ser billetes de un dolar respectivamente la idea de doblar el papel blanco alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y esto es muy importante! ( de otra manera ge podría dar el caso que la gente que trabaja en el correo podría detectar el dinero y quedarse con los sobres que te van llegando ) de manera que se recomienda

a continuación pongo las direcciones y nombres de las personas a las cuales deberás enviarles tus sobres recuerda uno a cada una de ellas.
esta es la clave de este fabuloso proyecto

1)- Trinidad Parra Amoros .- Callejón Tacale No. 537 Colonia Morelos C. P. 85110 Ciudad Obregón, Sonora. México

2)- Carmen Bonilla García .- El Tejar No.47 Colonia Alvaro Obregón c. p. 91060 Xalapa de Enríquez, Veracruz. México<o:p></o:p>

3)-Alberto Ruelas Rodríguez.- I. Pesqueira No.224-pte. Colonia Campestre C. P. 85150 Ciudad Obregón, Sonora. México

4)- Gonzalo Canales Garcia.- Sur 121 Mz 3. Lt.17 No 2205 Colonia Juventino Rosas Delegacion: Iztacalco c.p 08700 México D.F

<o:p> </o:p>

5)- Carlos Augusto de la Cruz Sosa.-BuenaVista 518-A Colonia Atasta de serra C.P. 86100 Villahermosa, Tabasco. Mexico

6)- Shianling Ben Torres,- Calle 20 Oeste #25 San Geronimo Santo Domingo D. N. Republica Dominicana <o:p></o:p>

Paso 2)- Escucha con cuidado, esta es la forma de cómo vas a recibir el dinero por correo. mira la lista de las 6 personas, borra el nombre el nombre # 1, de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición arriba el # 2 se convierte en # 1, el # 3 en el #2, el # 4 en el # 3, y el # 5 en el # 4) ahora agrega tu nombre siii! el tuyo, así te llegara a ti posición # 5 de la lista es decir al final de la lista. incluye por favor tu nombre, tu dirección, código postal y país como lo hizo cada una de las personas de la lista de arriba.

Paso 3)- Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas parecido posible al original. ahora debes pones tu articulo en por lo menos 200 newsgroups, también llamados foros de discusión o de noticias ( existen mas de 65,000 grupos en Internet) solo necesitas 200 grupos para obtener excelentes resultados pero recuerda que cuantos más grupos te incluyas mas dinero te llegara. aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse en los newsgroups.

Como manejar los newsgroups: en primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacerla tuya. solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrástralo hacia debajo de manera que toda quede sombreada después, presiona la tecla ctrl. +c de esta forma quedara en la memoria de tu computadora. luego ve a aplicaciones preferiblemente block de notas ( note pad), wordpad o msword. luego abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona ctrl. .+v, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el lugar o posición 6 siguiendo las instrucciones de mas arriba. por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ¡ y eso es todo!!!

todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes “ newsgroups”, o clasificados o anuncios gratis, etc. y publicarlo recuerda que para hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensajes de los newsgroups clasificados o anuncios gratis etc.

para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos: newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks., y aparecerán miles de paginas.

no olvides publicar el anuncio o carta pero con tu nombre en la posición # 6 desapareciendo el # 1, cuando ya tengas práctica solo te tomara unos treinta segundos por cada newsgroups. se recomienda, además, que cuando publiques este artículo trates de darle un nombre que “ acapare la atención”, como, “ necesitas dinero rápido ”.? lea este articulo (necesita dinero para cubrir sus deudas o necesidades) y no así, gana millones en unas semanas porque nadie te tomara en serio *************** recuerda, cuantos más newsgroups consigas, mas respuestas recibirás!!

pero debes entrar por lo menos en 200 **************** ya esta! tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y lo mejor de todo en muy pocos días.!

**asegurare de que todas las direcciones estén correctas ****.
ahora ele por que de todo esto: de 200 anuncios enviados digamos que solo recibo 6 respuestas “ bajísimo ejemplo” entonces obtuve 5 dólares con mi nombre en la posición # 6 de esta carta cada una de las 5 personas que ya me enviaron su dólar hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el numero 4 de la lista y solo responden 6 personas a cada uno de los 6 originales, esto hace 25 dólares mas que yo recibo, ahora estas personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en el lugar # 3 y supongamos que solo recibo 5 respuestas de cada grupo. estaría haciendo 125 dolares adicionales. ahora estas 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre en el lugar # 2 y yo recibiría un adicional de $ 625 dólares OK aquí esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el lugar numero 1 cada uno recibe 5 respuestas, esto haría que yo reciba $ 3,125.00 dólares de una inversión original de $ 5.00 dólares ( mas las estampillas

y como dije antes, que si solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio es de 20 – 30 personas, ahí que pongamos estos números mas a calcular si solo 15 personas responden a esto hacen en el lugar # 5. . .............. $15.00 dlls, en el lugar # 4........... $ 225.00 dlls. en el lugar # 3.............

$3,375.00 dlls, en el lugar # 2............... $50,625.00 dlls y en el lugar # 1.......... $ 759,375.00 dlls.
si! ,mas de setecientos cincuenta y nueve mil dólares.

¡simple estadística!!!!. una vez que tu nombre ya no esta en la lista, saca el ultimo anuncio del newsgroups otra vez
lo que debes recordar es que miles de personas mas, en todo el mundo, se conectan a Internet cada DIA y leerán este articulo todos los días como tu y yo lo estamos haciendo. así que creo nadie tendrá problemas de invertir 6 dolares y ver si realmente funciona algunas personas han llegado a pensar “ ¿ y si nadie decide contestarme?”. ¡que! cual es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas ( que como tu y yo) que buscamos una manera justa de tener dinero extra y que estamos dispuestos a tratar, pues “no hay peor lucha que la que no se hace” se estiman que actualmente existen de 20,000 a 55,000 nuevos usuarios todos los días en todo el mundo. otro sistema de comunicarse es consiguiendo los e..mail de personas particulares. deben ser por lo menos 200 direcciones y esto tiene una efectividad mínima del 5 al 15 % si solo buscas personas que hablen español ve a un proveedor de Internet y podrás imprimir los e..mails de las personas esto es muy fácil solo tendrás que poner el

********* recuerda hacer esto de forma correcta, limpia y honesta y funcionara con toda seguridad solo tienes que ser honesto.

asegurare de imprimir este articulo ahora, trata de mantener una lista de todas las personas que ge envían dinero y siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando limpiamente. recuerda, honestidad es el mejor método. no necesitas hacer trucos o trampas con la idea de hacer dinero fácil en esto! *****

si eres observador te darás cuenta que las personas que tienen una forma honesta de vivir es por la sencilla razón de ser honestas.

****** dicho sea de paso que si tu defraudas a las personas, poniendo mensajes con tu nombre y no envías el dolar correspondiente o cada sobre de las personas que están en la lista, te aseguro al 100% que tu no recibirás casi nada!!!.

he conversado con personas que conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar $ 150.00 dic a lo mucho y eso después de 7 u 8 semanas algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4 – 5 semanas recibieron mas de $ 10,000 dlls.

esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo.
claro que el tiempo es importante, por eso mismo no dejes pasar mas de 7 días desde el momento que leas este e..mail o anuncio. sigue todas las reglas del negocio. recuerda que para subir la cuesta tienes que subir paso a paso.

gracias otra vez, has la prueba y te deseo buena suerte.

¡Realmente funciona!!! publícalo donde te sea posible y no olvides colocar tu e..mail para enviarte la respuesta inmediatamente después que llegue el dinero.

el día 17 de enero de 2004 salio publicado en un periódico local de la ciudad de México , que el Dr. israhee narom rasahlas egresado de la universidad de cambridge Inglaterra, en la carrera de psicología aplicada y primer lugar en su rama postulo en su tesis, como los seres humanos tomaban decisiones y el dijo: “que cualquier persona era capaz de entender a nivel intelectual cualquier tema del que se hablara, sin importar lo complejo que este fuese, pero también explico que el ser humano no podía tomar partido desde el simple hecho de entender las cosas a un nivel intelectual, si no que el ser humano tendría que guardar su inteligencia juntamente con sus emociones dentro del corazón para que entonces de esta forma se completara la acción”, o sea el llevar a cabo cualquier cosa que el ser humano se proponga, es decir usted y yo comprendemos perfectamente todo lo que acabamos de leer pero yo quisiera invitarle a ir mas allá, es decir que usted guarde en su corazón

pues considero que de esta forma usted podrá llevar este negocio al éxito para usted
recuerde esto solo necesita creer.
Recuerda mucha gente ya esta recibiendo dinero, ¿y tú porque no?.

De gustao
29.10.2005 15:53
Click Here to Email gustao   Find more posts by gustao
agragame, esta genial!

Hola amigos.

Atiende bien este e-mail porque te enseña un programa que te permite generar, desde hoy mismo, y después de una hora de trabajo, un caudal muy importante de ingresos. Y ES TOTALMENTE GRATUITO.
Lo has leído bien, no te costara ni un solo centavo, y es extraordinariamente efectivo. YO ESTOY RECIBIENDO PAGOS YA!!!

eBillDeck es un nuevo sistema de pago en línea que, como Paypal por ejemplo, te permite enviar y recibir dinero en Internet. La abertura de una cuenta eBillDeck es gratuita y, si te inscribes ahora, te regalan como bono de bienvenida $5 que los puedes utilizar para lo que tu desees.

Este sistema puede parecer idéntico a los que ya conoces bien. Pero no es SCAM, pues el grupo eZoneSolutions, editor del sistema, tiene ambiciones muy altas. Para empezar, el sistema estará operando también en francés muy luego. La verificación de tu cuenta, casi igual como el procedimiento Paypal, te permite usar tu cuenta en la versión "ilimitada", sin restricciones en los montos. Puedes alimentar tu cuenta por transferencia bancaria o cheque... y girar tus fondos por transferencia bancaria, cheque o E-Gold! Un servicio de cambio de e-divisas se esta también implementando... No te basta esto? eBillDeck ofrece también, para sacar dinero, su tarjeta VISA con tarifa preferencial. En 2006, podrás girar los fondos de tu cuenta con esa tarjeta.

Como si fuera poco, eBillDeck ofrece además un programa de afiliación fuera de lo común... Haz la promoción de eBillDeck alrededor de tí, y ganaras 2,5% de los gastos de transacción sobre todas las operaciones efectuadas por tus ahijados! Y no es todo: construye una dowline de 500 miembros activos, con cuentas verificadas, y ganaras, sin otro requisito, un viaje de una semana a Orlando con todos los gastos pagados!!!
Esto te parece mucho, ?verdad? pero eBillDeck esta sólo empezando, y tú tienes la suerte de estar aquí!!!

Para terminar, tus fondos en eBillDeck son depositados en grandes bancos americanos, y están totalmente seguros.

SIN EMBARGO, LA PARTE MAS INTERESANTE DEL NEGOCIO, ES LO QUE VIENE AHORA.

Este programa te permite generar, en aproximadamente 30 días (o menos), alrededor de $5 000 (o mucho mas).

Es el mas ventajoso, rápido y simple para ganar dinero en Internet. Este método no es un milagro.

Sigue sólo una lógica matemática. Funciona cual sea el país donde vives, la divisa que usas, tu edad, nacionalidad, convicciones religiosas, incluso cual sea tu nivel en informática. No necesitas llamar por teléfono, hacer fotocopias, o mandar correo. Lo que necesitas es:

1) Una dirección e-mail.
2) Una cuenta eBillDeck en la cual recibes $5 como bono de bienvenida.
3) 30 minutos de tu tiempo.

Como Funciona este Negocio??

Se desarrolla en 3 etapas.

PRIMERA ETAPA

Si no tienes todavía una cuenta eBillDeck, haz clic en el link siguiente para abrir una:

http://www.ebilldeck.com/?r=7796
SEGUNDA ETAPA

Envía ahora los $5 de tu cuenta eBillDeck a la PRIMERA (#1) DIRECCISN E-MAIL DE LA LISTA SIGUIENTE:

#1) marianolebron@hotmail.com
#2) ratitogris@yahoo.com
#3) gustavodenoviembre@gmail.com

Escribe como motivo de tu envío: "Inscríbame en su lista de e-mails". Esto es muy importante, pues sin este detalle, el programa dejaría de ser legal.

Cómo se efectúa un envío de dinero? Es muy simple:

Haz clic sobre el botón "Send Money" y llena los campos que se requieren.

TERCERA ETAPA

Guarda esta pagina en tu disco duro, o copia todo el texto de esta pagina. Borra la 1ra dirección e-mail (a la cual mandaste $5), coloca la 2da dirección en 1ra posición, la 3ra dirección en 2da posición, y finalmente coloca tu dirección (la con la cual te inscribiste en eBillDeck) en 3ra posición.

Ahora, envía esta carta por e-mail al mas grande número de personas posible (contactos, amigos, familiares, etc.). Puedes también integrarla en tu sitio Internet.

MUY IMPORTANTE: NO TE APRESURES POR NINGUN MOTIVO!!!

No te dejes tentar por colocar tu e-mail en 1ra posición. Seria fatal para ti! Efectivamente, de estar
tu dirección en 1ra posición, ella será borrada antes que las otras, y sólo por las personas que tú habrás contactado directamente. Y no por centenas de personas como será el caso si tú colocas correctamente tu dirección en 3ra posición. Entonces, coloca correctamente tu dirección en 3ra posición y serán centenas, incluso miles de personas quienes te enviaran cada una $5!!!

Al actuar cada participante de otra manera, la cadena se romperla rápidamente y el programa no podría funcionar.

El proceso ya llega a su fin.

ESPERA VER UN GRAN RESULTADO!

ES Increíble? SIN EMBARGO! ESTO FUNCIONA REALMENTE!!!

RECUERDA QUE TODO EN ESTE PROGRAMA ES LEGAL.

El porcentaje de respuesta en este programa es muy superior al de cualquier otra campaña de e-mails.
Puedes esperar un porcentaje de 25%. Siendo este método GRATUITO, y por lo tanto sin ningún riesgo para nadie, sino el de perder un poco de tiempo, este porcentaje en realidad es pesimista. Sin embargo, tomémoslo en nuestro ejemplo.

Esto significa: si tu mandas 40 e-mails, puedes esperar que al menos 10 personas (25% de 40) contestan, como tu mismo lo hiciste. Cuando esas 10 personas han inscrito sus e-mails en 3ra posición, entonces la tuya se cambia a la 2da posición.

Las 10 personas que se inscribieron bajo tu dirección contactan cada una a 40 personas, es decir: 10x40=400 e-mails. 25% ( es decir 100 personas) inscriben sus e-mails en 3ra posición y !la tuya se cambia a la 1ra posición !

Ahora, cada una de esas 100 personas manda 40 e-mails, sea en total: 100x40=4000 e-mails. 25% de las 4000 personas contestan, o sea 1000 personas se inscriben en 3ra posición y te mandan cada una $5.
Después, tu dirección desaparece de la lista.

Cuando tu dirección se encuentra en la 1ra posición, son 1000 personas que te mandan cada una $5, así como tu lo hiciste antes.

Es todo lo que tienes que hacer!!! Inviertes una hora de tu tiempo y, en 2 semanas a penas, ganas en el peor de los casos $5000. ! Y ESO SIN HABER GASTADO NI UN SOLO DOLLAR!!!

Ese dinero, lo puedes dejar en su cuenta eBillDeck o transferirlo en tu cuenta bancaria o en tu cuenta E-Gold.. ! Estas completamente libre!!!

Nuestro ejemplo se basa en la hipótesis que cada participante envía sólo 40 e-mails. ! Imagínate lo que sucedería si cada participante enviara 100 e-mails en lugar de solamente 40!!! Créeme, muchos participantes envían mucho mas e-mails todavía. Porqué no tú?

Si no conoces muchas personas susceptibles de participar en este proyecto, puedes crear tu propio sitio Internet, y luego pegar en ese sitio una copia de esta pagina personalizada. Encontraras también sitios interesantes que ofrecen mandar e-mails a cambio de pago. Así como todos los caminos llevan a Roma, existe un sin número de medios para que muchas personas se enteren de este programa.

Hay 5 factores que aseguran el éxito de este sistema:

1/ Una respuesta extremadamente rápida.
2/ Una toma de contacto extremadamente rápida.
3/ Un potencial de ganancias ilimitado.
4/ Una partida rápida, simple y valida.
5/ EL COSTO ZERO DE TODO EL PROGRAMA!!!

Conoces ahora un sistema 100% legal para generar dinero fácilmente en Internet. Tienes todas las cartas en tus manos. No te detengas en pensar mucho al respecto.

Aprovecha lo más antes posible la promoción de eBillDeck. Su duración esta limitada en el tiempo. Cuando se haya terminado, para poder participar en este programa, tendrás que gastar $5 de tu bolsillo.

Gracias por tu atención y mucho éxito!!!

De lucho
11.04.2006 19:05
Click Here to Email lucho   Find more posts by lucho

GANAR DINERO RAPIDO,FACIL Y LEGALMENTE.
La mejor forma de ganar dinero rápido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si realmente quieres saber si esto funciona, observa por ti mismo, y sólo mira cuánta gente esta haciendo esto. Si esto no te
convence, nada lo hará¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejes pasar esta oportunidad, yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y
amigos estamos mejorando nuestras vidas! no tienes nada que perder pero si mucho que ganar.
Te darás cuenta que es algo verdaderamente ingenioso, que resulta y te hará ganar unos cuantos euros y sólo cuesta 6 EUROS o
6 US dólares, y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si dedicas tiempo y sacrificio.
QUIERES GANAR DINERO PARA PAGAR TUS DEUDAS?
INVIERTE 5 MINUTOS DE TU TIEMPO Y VERAS QUE ESTO REALMENTE FUNCIONA Y ADEMÁS LEGALMENTE!!!!
Permíteme decirte que lo encontré¡. Y eso que detesto esos esquemas de marketing con varios niveles, o de hacer órdenes por
correo, o poniendo propagandas en sobres de correo, etc., la lista es interminable. Probé todos los odiosos esquemas de
hacerte rico rápido durante 5 años.
Estaba navegando por los grupos ( GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA, ETC. ) cuando vi un artículo que decía algo de ¡¡¡ conseguir
dinero rápido¡¡¡. Pensè ¿¿¿en internet???
Bueno, me dije a mí mismo, tengo que ver qué tipo de esquema pueden presentar en internet. Este artículo describía la manera
de mandar POR CORREO 1 MONEDA DE EURO o 1 DÓLAR AMERICANO A SÓLO 6 PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS¡¡¡.
Bueno, cuanto más pensé acerca de esto más ansioso estaba. Así que concluí ¡¡¡sí!!!! claro debe de ser una estafa. Pero
como la mayoría de nosotros sentí curiosidad, así que seguí leyendo.
Después de meditarlo y consultarlo con algunas personas decidí intentarlo!!!!
Realmente vale tan sólo 6 euros o 6 dólares y 6 sellos de correo, he gastado más comprando lotería y nunca he ganado.
***Esto no es un estafa; no es indecente, no es ilegal; y es 99% libre de riesgo, realmente funciona¡ si sigues las
instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos.
Ahora serás parte del negocio de las listas de correo. En este negocio tu producto no es sólido ni tangible, es un servicio.
Estás en el negocio del desarrollo de las listas de correo ( Mailing lists )
Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente
rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Cabe resaltar también, que
este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados. Asimismo,
este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: no
tendrás que salir de casa excepto para recoger su correo. Este es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la
plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de
personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio. Básicamente, se hace
posible a través de una cadena que se dirige a miles de personas y que se hará realidad también para ti, sólo con tu
colaboración. Por eso te recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcándote una vez más
que esto es 100 % seguro y que NO te arrepentirás de haber leído este articulo y puesto en práctica... COMPARTE DINERO Y
RECIBE DINERO RÁPIDO... POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA!!!!!! LÉELO POR FAVOR, TE CONVIENE LÉERLO. !! DINERO RÁPIDO!!
Si estás muy ansioso y no quieres leer lo que continua, ve directamente a la sección de las instrucciones al final de este
artículo.
**** Los $50.000 en efectivo podía ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figuré que tal vez podía tener un
alcance de $1.000 más o menos, así que lo hice!!!. Como decían las instrucciones en el artículo, mandé por correo UN SOLO
EURO a cada una de las seis personas de la lista que contenía el articulo que leí. Incluí una pequeña nota que decía
"POR FAVOR INCLÚYEME EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" junto con el Euro. Luego rehice la lista en donde saquè al
primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de
lograr que el dinero comenzara a llegarme!!. Luego tomé esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUÉ EN TODOS LOS
NEWSGROUPS (Grupos de Noticias o Foros de Discusión) Y BBS LOCALES QUE CONOCÍA Y espere que el dinero empezara a llegarme,
preparado para recibir entre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a
llegarme!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando vi que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo,
la mayoría de Estado Unidos, Canadá y Australia!. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto recibí en total?, $.1000? $5.000?
NOOO!!!. Recibí un total de $20.343!! No lo podía creer!!! Tal vez era posible lograr $50.000 en efectivo, no lo se, pero
DEPENDE COMPLETAMENTE DE TI, DEL INDIVIDUO!. Tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto mas se publique y
más gente lo vea, habrá mas posibilidades para todos de ganar mas dinero, esto determinara cuanto te llegara por correo!!!.
Es realmente fácil de hacerlo... Revisemos las razones de por que hacerlo: los únicos gastos son: 6 Estampillas, 6 sobres y
6 EURO (una moneda de UN EURO o un dólar para cada uno en la lista), luego publicar el artículo con tu nombre incluido en TODOS LOS
NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 6 EUROS para gastar en
una inversión fácil y que no conlleva ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR recompensa DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en
solo 3 a 5 semanas!. Así que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos
6 EUROS en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder!!! Como funciona esto exactamente???,
A continuación te detallo las sencillas instucciones de cómo vas a conseguir que te llegue dinero fácil. Prepárate
para lograrlo, esta es la forma...
******** ATENCIÓN: Lee esto cuidadosamente. No es que sea necesario, pero es una buena idea imprimir estas hojas como
referencia en el caso de que tengas dudas. ********************************
>>> INSTRUCCIONES:
***PASO 1 : Consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA
O E-MAIL" O "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST".
Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en que POSICIÓN
figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu EURO ( Ejm: "Estabas en la posición 3" o "You were in slot 3" ) como
para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarlo bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad. Ahora
dobla esta página donde has escrito lo anterior, alrededor de la moneda de 1 Euro o del billete de 1 dólar americano, no
mandes cheques ni otro tipo de pagos, solo EUROS o Dólares americanos. Ponlo todo dentro de 1 sobre y màndalo a cada una de
las 6 personas listadas, la idea de doblar el papel alrededor del Euro es para asegurar que va a llegar a su destino y
¡¡¡¡¡¡ ESO ES IMPORTANTE!!!!! De otra manera la gente que trabaja en el correo podrìa detectar que se trata de dinero y
quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel
oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace
COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN EURO o un DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas
pagando UN EURO o UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido,
envía los 6 sobres (mejor con cartulina o acolchados en caso de ser moneda para que no se note y desaparezca por el camino) a la siguientes direcciones:

1 .HÉCTOR LLANEZA ÁLVAREZ
C/ELEUTERIO QUINTANILLA Nº32 3ºA
C.P 33208 GIJÓN ASTURIAS ESPAÑA

2.JAVIER GARCIA NICOLAS
C/SPOLETO N2 BAJO B
C.P 30319 POL.RES.SANTA ANA CARTAGENA MURCIA ESPAÑA

3.JOAQUIN PRIETO HERNANDEZ
Avda Los Cedros Nº6 Urb.El Chorrico
Molina de Segura (Murcia) España

4.GEMA PLA RODRIGO c/sardenya n.67 2º 2ª
c.p. 08018 barcelona (españa)

5.JAVIER OCEJO
C/ LABAIRU 9 - 3º DERECHA
48902 BARAKALDO ( VIZCAYA) ESPAÑA

6.Luis Benavides M.
Pje Mackena 475 block 3 dpto 302 v sta cecilia.
(Rancagua) Chile

***PASO 2 : Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir Dinero por correo. Mira la lista de las SEIS personas,
borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que
era # 3 pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc&#8230; y TÚ eres ahora el número 6,
incluye tu nombre , dirección , C.P. y país
***PASO 3 : Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original.
Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más
de 24.000 grupos). Sòlo necesitas 200, pero cuanto más cantidad pongas, mas dinero te llegará. Aquí van algunas indicaciones
de como introducirse en los newsgroups. COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda
esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que
toda queda "sombreada". Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre
una aplicación preferiblemente Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas
aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar
tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones de más arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un
nuevo archivo de la aplicación. ES TODO!!
Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. y
publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de
mensaje del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos
términos : newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán miles de páginas.
NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas
práctica sólo te llevará unos 30 segundos por cada newsgroup!. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de
este artículo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RÁPIDO?,LEA ESTE ARTÍCULO" o "NECESITA DINERO
PARA PAGAR SUS DEUDAS?", &#8220;BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO&#8221; etc. y no así
"GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomara en serio.********RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS,
MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.*
*********YA ESTÁ!!... Tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. **ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES
ESTÉN CORRECTAS** Ahora el POR QUE de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo).
ENTONCES HABRÉ GANADO 5 EUROS o DOLARES CON MI NOMBRE en la posición # 6 de èsta carta. Ahora cada una de las 5 personas que
me enviaron un Euro o DOLAR tambièn crean un mínimo de 200 newsgroups cada uno con mi nombre en el No. 5 de la Lista y si a
estas personas sólo les respondieran 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto haría que yo ganase 25 Euros (DOLARES)
más, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 4 y recibiendo sòlo 5 respuestas
de cada uno. Estarìa ganando otros 125 Euros (Dolares)adicionales. Ahora 125 personas ponen sus mismos 200 grupos con mi
nombre en el No. 3 y sólo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibiría un adicional de 625 Euros (Dolares)!!!! Ok?? Aquì
está la parte más divertida, cada una de éstas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el No. 2 y cada una recibe sólo 5 respuesta, esto
hace que yo reciba 3.125 EUROS (DOLARES)!!!!!!! Estas 3.125 personas enviaràn èste mensaje a un mínimo de 200 newgroups con
mi nombre en el No. 1 y si sólo 5 personas de los 200 grupos responden estaré recibiendo 15.625 EUROS (DOLARES)!!!!! De una
inversión de Original de 6 Euros o 6 Dolares más estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas
respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números mas a calcular. Si solo 15
personas responden, esto hace:
En la # 6 15 Euros (Dolares)
En la # 5 225 Euros (Dolares)
En la # 4 3.375 Euros (Dolares)
En la # 3 50.625 Euros (Dolares)
En la # 2 759.375 Euros (Dolares)
En la # 1 11.390.625 Euros (Dolares)
¡¡¡Sí, más de ONCE MILLONES DE EUROS (DOLARES)¡!!!

Una vez que tu nombre ya no está en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que
miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo
lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir 1 EURO o DOLAR y ver si realmente funciona. Algunas personas
llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". Que cuál es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay miles y miles de
personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a tratar, pues "no hay
peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo).
OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO los E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y
ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MÍNIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAS PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL, VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E
IMPRIME UN APELLIDO LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). *** Recuerda hacer
esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de
IMPRIMIR este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los
newsgroups y ve si todos están participando limpiamente. Recuerda, HONESTIDAD ES EL MEJOR MÉTODO. No necesitas hacer trucos
con la idea básica de hacer dinero en esto! *******Dicho sea de paso, que si tu defraudas a las personas poniendo mensajes
con tu nombre y no envías ningún dinero a los demás de la lista, tu no recibirás casi NADA!!. He conversado con personas que
conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso después de unas 7 semanas. Algunos
decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00. Esta es la más limpia y
honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. EL TIEMPO ES
IMPORTANTE, por eso no dejes pasar mas de 7 días del momento que veas este e-mail o anuncio. Sigamos todas las reglas del
negocio. "Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" Proverbio Chino. Gracias otra vez.
Haz la Prueba.
ÚLTIMO PASO : Y este es el paso que màs me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE ¡¡¡¡ EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO ¡!!!!!
Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero apartir de la tercera semana, TORMENTA DE SOBRES EN TU
CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que èsta vez
¡¡¡lo lograste!!!!!!
Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva éste archivo y re-publica en los mismos lugares en que los vas a publicar
ahora y nuevos lugares que conocerás en el futuro. Siempre mantèn a mano una copia de este artículo, REACTIVALO cada vez que
necesites dinero.
ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES VOLVER A USAR CUANTAS VECES NECESITES DINERO EN
EFECTIVO, ES UNA FORMA DE COMPARTIR EXTRAORDINARIA Y EN LA CUAL ATRAEMOS LA ABUNDANCIA A
NUESTRAS VIDAS
HONESTIDAD ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÈSTE PROGRAMA NO LO OLVIDES. ¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!
Sólo un apunte más, si sabes traducir todo este mensaje a otros idiomas, puedes además, insértalos en foros de distintos
países como, Francia, Alemania, Rusia (esto os lo digo como consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha más
gente)...

De Ivan
09.06.2006 05:05
Click Here to Email Ivan   Find more posts by Ivan
Gana Dinero rapido y Honestamente!!!!!

Hola!, tengo excelentes noticias por lo que creo tendrias que tomarte un par de minutos y lee; si alguna vez pensaste: "COMO PUEDO HACER DINERO RAPIDO, EN SERIO?", o si tienes serias deudas y estas dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir para pagar a tus cobradores, ponte comodo, prepárate una taza de cafe y algo para acompañarlo, y escucha esto, que puede ser un interesante, excitante recurso. (Si estas leyendo esto "On-line", te sugiero que lo salves en disco urgentemente -en el caso de que algun malintencionado lo borre de este servidor-. Para salvarlo en disco solo selecciona FILE (Archivo) en el menú de tu programa y luego SAVE AS... (Salvar Como...).

Esto esta en Formato de Texto asi que puede ser editado por cualquier programa editor que tengas. Permiteme empezar diciendo que FINALMENTE LO ENCONTRE!!!. En serio!, lo encontre!. Y eso que odio todos esos ESQUEMAS DE HACERTE RICO RAPIDO!!!. Odio esos esquemas de marketing con varios niveles, o de hacer ordenes por correo, o poniendo propaganda en sobre de correo, etc., la lista es interminable.

Probe todos esos esquemas de "Hacerte rico rapido" durante 12 meses y hasta quede "enganchado" . Pague $14.95 por aca, $29.95 por alla, otros $24.95 por aquel lado, otros $49.95 por este lado, dando lo que no tenia y hasta cargandolo en mis Tarjetas de Credito... Estaba desesperado por dinero!! Les di a cada uno de ellos un chance y todos y cada uno de ellos fallaron!. Tal vez son buenos esquemas para algunos, pero seguro que no lo fueron para mi. AMO EL INTERNET... Estaba NAVEGANDO cuando vi un articulo que decia de CONSEGUIR DINERO RAPIDO!!. Pense... "EN EL INTERNET? Otra estafa mas... Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en el Internet. Este articulo describia la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DOLAR A SOLO SEIS PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!.

Bueno, cuando mas pense acerca de esto mas curioso me ponia del por que. Por que de la manera que esto trabajaba y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 6 DOLARES (Y SEIS ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR... Y NADA MÁS!!!. O.K., los $50.000 en efectivo podia ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figure que tal vez podia tener un alcance de $1.000 mas o menos, asi que lo hice!!!. Como decian las instrucciones en el Articulo, mande por correo UN SOLO BILLETE DE UN DOLAR a cada una de las seis personas de la lista que contenia el articulo que lei. Inclui una pequena nota que decia "POR FAVOR INCLUYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" junto con el dolar. Luego rehice la lista en donde saque al primero, movi una posicion arriba a cada uno de los restantes e inclui mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara a llegarme!!.

Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUE EN TODOS LOS NEWSGROUPS (Grupos de Noticias o Foros de Discusion) Y BBS LOCALES QUE CONOCIA Y espere que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir entre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a llegarme!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando vi que las direcciones de retorno provenian de todas partes del mundo, la mayoría de Estado Unidos, Canada y Australia!. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto recibi en total?, $.1000? $5.000? NOOO!!!. Recibi un total de $20.343!! No lo podia creer!!! Tal vez era posible lograr $50.000 en efectivo, no lo se, pero DEPENDE COMPLETAMENTE DE TI, DEL INDIVIDUO!.

Tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto mas se publique y mas gente lo vea, habra mas posibilidades para todos de ganar mas dinero, esto determinara cuanto te llegara por correo!!!. Es realmente facil de hacerlo... Revisemos las razones de por que hacerlo: los unicos gastos son: 6 Estampillas, 6 sobres y 6 dolares (un billete de UN DOLAR para cada uno en la lista), luego publicar el articulo con tu nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 6 dolares para gastar en una inversion facil y que no envuelve ningun tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENsA DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!.

Asi que private de jugar a la loteria hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 6 dolares en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder!!! Como funciona esto exactamente???, cuidadosamente proveo la mas detalladas y simples instrucciones de como vas a conseguir que te llegue dinero facil. Preparate para lograrlo, esta es la forma...

ATENCIÓN: Lee esto cuidadosamente. No es que sea necesrio, pero es una buena idea imprimir estas hojas como referencia en el caso de que tengas dudas.

INSTRUCCIONES:

1. PASO:

Consigue 6 hojas de papel y escribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" O "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST". Luego, escribe tambien tu nombre, direccion y correo electronico (e-mail). Como un lindo detalle pon tambien en que POSICION figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar ( Ejm: "Estabas en la posicion 3" o "You were in slot 3" ) como para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo. Ahora solo consigue 6 billetes de US$ 1.00 DOLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 6 paginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 6 billetes de UN DOLAR AMERICANO $ 1.00 (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO), ponlos dentro de 6 sobres y envialos a cada una de las 6 personas listadas lineas abajo (de forma tal que ahora tienes 6 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dolar respectivamente).

La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podria detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbon para que no se vea a traves del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandandole UN DOLAR a alguna persona sin ningun motivo, estas pagando UN DOLAR por un legitimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envia los 6 sobres a la siguientes direcciones:

1. David Lopez Garcia Calle Castilla la Mancha nº6 1ºI CP 31010 Pamplona (España)

2. Mario Jose Cardozo Matute Sector OPS El Picacho Calle Venezuela, Urb. Trebol Country Edf. Altamira piso PB Apto C. Estado Miranda Municipio Los Salias, San Antonio de Los Altos Codigo postal 1173 Venezuela

3. Alberto Jose Anacleto Rosales, Asoc. Provivienda "San Pedro" Mz.B Lte. 35, aprox. a la Alt. del km 27.5 de la PANAM. NORTE (Paradero "FAMESA"), Distrito Puente Piedra, Codigo Postal: Lima 22, Peru

4. Emmanuel Jiménez Camacho; Calle: Retorno Fray Bartolomé de las Casas #106-1, IV Señorío, Ocotlán, Tlaxcala, México. CP. 90100 E-mail:emanuelerch@hotmail.com

5.Ricardo Garcia Muñoz , ave. Las torres #811 fraccionamiento alamedas de la hacienda ,monterrey n.l. mexico c.p.67150

6.Iván Hidalgo Meneses,Poblacion lautaro calle Rio Bio Bio #457, Artificio, La Calera, V Region, Chile. Codigo Postal:229-1280

2. PASO:

Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las seis personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el #2 se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4,el #6 en #5) y agrega TU NOMBRE -SI el tuyo, asi te llegara a TI- en la posicion #6 de la lista, es decir, al final. Incluye ademas de tu Nombre, tu Direccion, Codigo postal y Pais; asi como lo hizo cada uno de los de la lista.

3. PASO:

Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, tambien llamados Foros de Discusion o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuanto mas cantidad pongas, mas dinero te llegara. Aqui van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups.

COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tu no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda queda "sombreada". Despues, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicacion preferiblemnete Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendras esta carta y podras agregar tu nombre y direccion en el #6 siguiendo las instrucciones de mas arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicacion. ES TODO!!

Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", o clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el area de mensaje del newsgroup, o clasificado, o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos terminos : newsgroups, foros de discusion, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y apareceran miles de paginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas practica solo te tomara unos 30 segundos por cada newsgroup!. Se recomienda, ademas, que cuando publiques la descripcion de este articulo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RAPIDO?,LEA ESTE ARTICULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", etc. y no asi "GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomara en serio.

RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.

YA ESTA!!... Tu estaras recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos dias!!. **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS** Ahora el POR QUE de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajisimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #5 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un minimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #4 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora estas personas ponen un minimo de 200 newsgroups con mi nombre en #3 lugar y solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaria haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen un minimo de 200 grupos con mi nombre en #2 lugar y yo recibo un adicional de $625.00. OK, aqui esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #1 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba #3,125.00!!! de una inversion original de $6.00 mas estampillas (sellos).

INCREIBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20-30 personas! Ahi que pongamos estos numeros mas a calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace: En la #5-------$15.00, En la #4------$225.00, En la #3------$3,375.00, En la #2------$50,625.00, En la #1------$759,375.00. SI!!, MAS DE SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DOLARES. ¡SIMPLE ESTADISTICA! Una vez que tu nombre ya no esta en la lista, saca el ultimo anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que miles de personas mas, en todo el mundo, se conectan a Internet cada dia y leeran estos articulos todos los dias como tu y yo lo hacemos. Asi que creo que nadie tendria problemas de invertir $6.00 y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". QUE!! Cual es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tu y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que estan dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS (en todo el mundo).

OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO los E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MINIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAS PERSONAS QUE HABLEN ESPANOL, VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIME UN APELLIDO LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). ***

Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionara con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegurate de imprimir este articulo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envian dinero y siempre fijate en los newsgroups y ve si todos estan participando limpiamente. Recuerda, HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO. No necesitas hacer trucos con la idea basica de hacer dinero en esto!

Esta es la mas limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo.

EL TIEMPO ES IMPORTANTE, por eso no dejes pasar mas de 7 dias del momento que veas este e-mail o anuncio. Sigamos todas las reglas del negocio. "Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" Proverbio Chino. Gracias otra vez. Haz la Prueba. Buena Suerte... <

¡¡¡¡ REALMENTE FUNCIONA !!!! PUBLICALO EN DONDE TE SEA POSIBLE Y GANA DINERO RAPIDAMENTE ...

COLOCA TU E-MAIL PARA ENVIARTE LA RESPUESTA INMEDIATAMENTE LLEGUE EL DINERO Y PODER MANDAR AGRADECIMIENTOS.

< Sujet précédent    Sujet suivant >
Nouveau Sujet
Liste des forums :